Inmobiliaria en Marbella

Propiedades y villas de lujo a la venta en Marbella

Viviendas y propiedades a la venta en Marbella


Inmobiliaria en Marbella

La ciudad de Marbella pertenece a la provincia de Málaga y es uno de los referentes con más lujo de La Costa del Sol.

Un clima ideal para disfrutar de sus 27 km de playa y arena, magníficos campos de golf, puertos deportivos con lujosos yates, tiendas y restaurantes de moda a la par que elegantes, además de su casco histórico como en las principales ciudades en Andalucía.

entrada de marbella

A continuación le ofrecemos un listado de propiedades a la venta ubicadas en Marbella, donde encontrará nuestra selección de pisos, apartamentos, villas o chalets entre otras viviendas que están a la venta para usted en este momento:

CostaGolf es una agencia inmobiliaria que fue fundada en 1983 y creada por Jorge Guerrero & Domingo Montero, con sede en Guadalmina, Marbella.

Especializados en la venta de propiedades de lujo (pisos, chalets, apartamentos, villas, casas, adosados, etc) en zonas de golf y playa en toda Marbella.

Entre sus servicios se encuentran: las gestiones de compra venta de propiedades, administradores de fincas, asesoramiento fiscal, seguros del hogar o reformas, entre otras.

¿Que puedes encontrar en Marbella?

gastronomía

Marbella cuenta con el puerto deportivo de Puerto Banús, cuenta con una selecta zona de ocio que lo conforman restaurantes, locales y tiendas de moda, está rodeado de exclusivas urbanizaciones, recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Soleadas playas que son un paraíso que presume de ser de los más visitados en verano y cuentan con más banderas azules que cualquier otra provincia de Andalucía. Gastronomía, Con denominación de Origen de Málaga, elaborados vinos dulces, acompañan a un excelente pescado, que se puede encontrar en sus múltiples chiringuitos.