Servicios

En inmobiliaria Costa Golf, estamos a su servicio.

Servicios


Compra

Ponemos a su disposición nuestras ofertas inmobiliarias en la costa del sol, con la mejor relación calidad/precio.

El equipo de profesionales de costa golf, le acompañará durante todo el proceso de la compra, asesorándole y ayudándole a seleccionar la mejor zona donde vivir.

Una vez haya encontrado la vivienda de sus sueños y haya tomado la decisión comprarla, costas golf le asesorará si fuese necesario, a conseguir una excelente financiación a su medida para proceder con la compra.

Administración de Fincas

Desempeñamos todas las funciones inherentes al Administrador de Fincas, garantizando la máxima transparencia y profesionalidad.

Costa Golf Guadalmina S.L., está  compuesta por  Abogados, Economistas y Administradores de Fincas Colegiados en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Contamos con un equipo humano en constante formación y disponemos de  una dilatada experiencia en este sector.

Nos especializamos en Urbanizaciones y Comunidades de Propietarios de segundas residencias, procurando satisfacer en cada caso, las necesidades de nuestros clientes.

Si necesita dotar de profesionales que gestionen con seriedad los asuntos de su comunidad, por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Asesoramiento Fiscal para no residentes

Asesoramos  a nuestros clientes No residentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales con la Agencia  Tributaria Española y las diferentes delegaciones territoriales y Locales, procurando siempre mantenerles informados de todos aquellos cambios y actualizaciones en las diferentes Normativas, que les sean de aplicación.

Venta

Vender una propiedad es un asunto de prioritario para cualquier economía. Costa Golf Guadalmina S.L., consciente de la importancia de esta decisión, pone a su disposición todos los medios necesarios para llevar a buen termino esta relevante operación, siempre con un enfoque profesional y personalizado.

En Costa Golf Guadalmina ofrecemos una valoración de mercado sin costes, basada en la experiencia de nuestros expertos profesionales, buenos conocedores del mercado inmobiliario local.

Anunciamos sus propiedades en nuestra página web, redes sociales y también la anunciamos en plataformas inmobiliarias nacionales e internacionales, SIN COSTE para el cliente.

Postventa

Costa Golf ha seleccionado tras años de experiencia, las mejores empresas y profesionales de diferentes sectores para ahorrarles tiempo y proporcionarles nuestra garantía de máxima calidad.

  • Gestoría
  • Abogados
  • Reformas Integrales
  • Interiorismo
  • Decoración
  • Pintura
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Mobiliario
  • Tv Satélite / Internet
  • Alarmas

Consúltenos, garantizamos el ahorro del tiempo de búsqueda y ejecución, le ayudamos a obtener la mejor propuesta económica, sin perder nuestra garantía de máxima calidad.

Seguros

Nuestros agentes le ayudaran a obtendrá la mejor propuesta de seguro para su hogar, ajustándola a sus necesidades. Costa Golf dispone de una dilatada experiencia además, en el mundo del seguro de viviendas.