Inmobiliaria en Guadalmina

Costa Golf Guadalmina, inmobiliaria a su servicio.

Inmobiliaria en Guadalmina


Inmobiliaria fundada en 1983

La popular inmobiliaria en Guadalmina, Costa Golf Guadalmina, fue creada en el año 1983 por Jorge Guerrero & Domingo Montero, ejerciendo la actividad inmobiliaria especializándose en la venta de propiedades en zonas de golf y playa. Con más de 35 años de trayectoria, Costa Golf Guadalmina es una de las agencias inmobiliarias con mayor experiencia y prestigio de Guadalmina y Marbella.

Costa Golf Guadalmina es una inmobiliaria multiservicios con amplia experiencia y reconocido prestigio. Nuestro equipo lo conforman agentes inmobiliarios, abogados, economistas y administrador de fincas, todos ellos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de Guadalmina y Marbella.

Servicios inmobiliarios

Desde su lanzamiento, Costa Golf Guadalmina ha desarrollando sus servicios más allá de su actividad inmobiliaria en Guadalmina y Marbella, disponiendo multitud de servicios a disposición de todos los clientes:

  • Gestiones inmobiliarias para la compra y venta de todo tipo de inmuebles.
  • Administración de fincas.
  • Asesoramiento fiscal a no residentes.
  • Contratación de seguros.
  • Todo tipo de reformas y mejoras de propiedades.

Propiedades en venta

Si está buscando la casa ideal para usted y su familia, visite nuestro listado de propiedades en venta en Guadalmina, Marbella y alrededores. Ofrecemos un catálogo cuidadosamente seleccionado con las mejores propiedades en relación a su calidad y precio, situadas en zonas de playa y golf, las mejores del municipio.

Si hemos podido mantenernos en el mercado desde hace más de 35 años es gracias a la satisfacción de nuestros clientes, nuestro compromiso y garantías. Sabemos que cada cliente es único, así como lo son sus necesidades particulares, por este motivo le asignaremos un agente inmobiliario para que se encargue de asesorarle de forma personalizada hasta encontrar la propiedad perfecta para usted.

Venda o alquile su propiedad

Si quiere poner su propiedad en venta o alquiler vacacional, no dude en ponerse en contacto con nosotros, tendrá la seguridad de haber realizado la elección adecuada. Vender una propiedad de la manera correcta es un asunto muy importante para cualquier economía, en Costa Golf Guadalmina conocedores de la importancia que conlleva esta decisión, ponemos a su alcance todos los medios necesarios para llevar a buen fin este encargo, todo ello con un trato profesional y personalizado, que notará desde el primer momento.