Compra / Venta de casas

Inmobiliaria casas en Benahavis


Propiedades a la venta en Benahavis

A continuación podrás encontrar una lista de propiedades que seguro que te gustarán y querrás vivir en ellas. Ponte en contacto con nosotros para más información y para ir a visitarlas antes de que otra persona se adelante.

¿Porqué elegir vivir en Benahavís?

Municipio español de la provincia de Málaga en Andalucía. Este municipio pertenece a la costa del sol ya que podemos encontrarnos la playa a solo 7 kilómetros aunque se caracteriza por la naturaleza de su paisaje en un entorno montañoso. Numerosos ríos famosos con distintos puntos de interés, en los que se realiza diferentes tipos de deporte, ademas de excursiones y relajantes días entre amigos y familiares. Entre los ríos que podemos encontrar,  el principal es el río Guadalmina. En esta comunidad también podrás encontrar campos de golf a tu elección.

Somos una agencia inmobiliaria con mas de 35 años de experiencia, podemos decir que hemos encontrado los hogares perfectos para miles de personas que buscaban una preciosa propiedad, entre pisos, chalets, apartamentos, villas de lujo, casas o adosados cerca de zonas con campo de golf.

Especializados en solventar las dudas de las personas que buscan servicios relacionados en comprar casas y vender casas. Contamos con un equipo de profesionales que abarcan todas las ramas del sector inmobiliario (asesoramiento legal y financiero, seguros del hogar, administradores de fincas, etc.)

Logotipo Costa Golf